Logotipo Anedilco
Logotipo Bola Roja
Twitter Facebook PinterestYouTube Zona Privada
Fachada Fricorsa

DISTRIBUCIÓN

Fricorsa distribuye productos de alimentación de las principales firmas del mercado nacional e internacional. Llevamos a su negocio productos frescos, refrigerados y congelados conservando siempre las mejores condiciones de transporte y almacenamiento desde nuestras nuevas instalaciones de Córdoba, que cuentan con la tecnología y logística más innovadora presente en el sector logístico de la alimentación

Nuestra experiencia y nuestro saber hacer, con más de treinta años en el sector, nos permite asegurarle el completo abastecimiento de su negocio con los productos más prestigiosos y reconocidos del mercado.

El equipo comercial de Fricorsa se pone a su disposición para asesorarle en la adquisición de los productos más convenientes para su negocio y se asegurará de que sus pedidos estén convenientemente servidos y a tiempo.

Fricorsa pertenece a Anedilco, el mayor grupo de distribución de distribución de productos congelados de ámbito nacional, lo que supone una garantía de calidad para usted y su negocio.

Fachada Fricorsa

COCEDERO DE MARISCO

Con el objetivo de servir la más amplia gama de productos y con la calidad como premisa, Fricorsa pone a su disposición la maquinaria más vanguardista y los procesos más avanzados para ofrecerle el mejor marisco de nuestras costas cocido directamente en nuestras instalaciones.

Solicite información de los mariscos que cocemos a diario y que servimos a nuestros clientes, como siempre, con todas las garantías de frescura y calidad que siempre han caracterizado a Fricorsa.

PESCADO FRESCO ELABORADO

Fricorsa pone a su disposición el nuevo servicio de preparación de pescado fresco para hostelería. Nuestros profesionales prepararán el pescado fresco siguiendo las indicaciones de su empresa: limpio, en rodajas, eviscerado, fileteado… y listo para preparar en su negocio.

Ya no es necesario que una persona de su empresa pierda el tiempo ocupándose de la preparación del pescado. En Fricorsa preparamos y le servimos el pescado fresco limpio y completamente preparado para cocinar.

ALQUILER DE FRÍO

Tras la remodelación de nuestras instalaciones en 2011, Fricorsa cuenta con naves de almacenamiento de productos congelados, productos refrigerados y almacén polivalente a temperatura ambiente. Contando con más de 20000m2 construidos con la tecnología más innovadora en el campo de la logística alimentaria.

Ofrecemos a nuestro clientes el almacenamiento de sus productos alimenticios ya sean refrigerados, congelados o a temperatura ambiente, con las mejores condiciones, garantizado, en su caso la cadena de frío y en condiciones óptimas de conservación para que el producto preserve sus cualidades naturales hasta su consumo por parte del cliente final.

Asimismo, Fricorsa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de distribuir los productos almacenados en sus instalaciones mediante su flota de vehículos especialmente desarrollados para la distribución de alimentación.

Póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su proyecto y le ofreceremos la solución más acorde con las necesidades de distribución que nos plantee.